domingo, 9 de septiembre de 2007

Tarde de domingo

Pues no ha sido como las q todos acostumbramos a pasar aburridos en casa,más bien pq no he dejado k fuera así...

Decidí ir a dar un paseo por los jardines del castillo pero antes ví la feria k está todo el mes, y como sé que al final m iba a tocar ir sola pues ala, hoy mismo... mola, las atracciones de toa la vida,pero ampliadillas,hay muxas q parecen sacadas del parke,kien ha visto alguna vez un mini top spin en una feria? yo por lo mns es la primera vez...y el barco del missisipi,ese del tonel k da weltas xD. Peazo noria tb!! la mayoría de las cosas es lo de conseguir peluches y kien no lo coge es pq no lo kiere pq cn todos los k hay..mola k los niños pekeños tb pueden participar en lo de conseguir premios, les pnen un circuito pekeño con agua k corre y lleva patitos de goma con una anilla encima, los críos tienen k cogerlos cn un ganchito, y ellos se desesperan pq el pato se les va y el padre, no,le rouge, le rouge!! jejeje.

Lo q más m ha llamado la atención son los puestecillos de comida, tenían churros!! jaja, y hacen algodón de azúcar de sabores! manzana,limón...no m he parado a leer más,pero cm unos 8... y peazo regalices, cm si juntaramos 4 normales de los nuestros, y tb cn sabores variados, no solo el de fresa y cocacola o menta.parezco una cría pekeña, me viene ala mente el videoclip de "lollipop" de Mika (k por cierto akí les encanta, está por todos lados :), tngo suerte,jeje),pero mola.

Después me he ido hacia el castillo k me dirigía en un principio, kería ir a los jardines y sentarme un rato a leer,pero mala suerte, cerraba a las 7.30 y llegue 10 minutos mas tarde,así k nada, me senté en los muros de fuera, y tras resolver dudillas con la matrícula de la uni saké el libro k había llevado, una mini guía de viajes de París... :), sip, todavía no sé si podremos ir cuando lo tenemos pensado,pero m hace ilusión ir mirando cosillas :)

a la welta callejeando he encontrado una tienda, Raxar,tu tienda!!!! todo lo k tienen ahí de Star Wars!! mañana m pasaré cuando esté abierta,k aunk a mí no m llame la atención refuerzo un poco mi vena friki xDD, así además t cuento lo k tienen por si kieres hacerm algun encargo xDD

Y tb he strenado paseo con mp3...solo llevo una semana akí, no es cuestion de k m aisle ya del exterior con la música pero tnía mono de pasear con Kaiser Chiefs,jeje.

Iba caminando y viendo los edificios,los tranvías,parkes...nueva uni,nueva gente,y preparando un viaje a París...kien m iba a decir a mí esto cuando m llamaron de la oficina de la uni diciendo k había una plaza para akí libre y k si la kería, k ni sabía situarla en un mapa...

Y me voy a leer las instrucciones para la cena,paso de cargarme el microondas por meter lo k no debo xD

9 comentarios:

Abisha Gry dijo...

Oh nena, mírale al niño a ver si le encuentras el USB de Darth Vader que seguro que se nos emociona, jajaja.

(Por cierto, la mochila de Yoda anda de camino, ya tiene su vale para hacer efectivo y Mr. Potato Spidy le hace las veces de premio de consolación,jajaja)

Haz fotos de esa feria,jo. Y mándame un poco de algodón de azucar:D:D

Por cierto, recuérdame que te de los caramelitos, todavía están aquí esperándote xD

Mañana atacaremos la matrícula. Defenderemos a capa y espada lo pactado con el enemigo...tu rezame a algún buen dios para que no me mareen mucho con Galénica II...

Abrazos. Y a ver si pones el messenger con voz que estas cosas mola marujearlas en directo. Aunque esto tiene su encanto, jaja, leer tu "diario".

Besoss

Raxar dijo...

Eso, eso, eso....o el teléfono :-P o cualquier cosa que hay puesto en mi post sobre cosas de Star Wars :-P.

Animate y consiguete un premio en la feria...pero tiene que ser en los patitos :-P, y secundo la petición de fotos de la feria :-D

¿Sobrevivió el microondas? ¿Y tú a la cena? xDD

En fin nena, que se te nota contenta y me alegro por ello (aunque por estos lares te echemos muchoooooo de menos)

Un besote muy grande, nena

Agalam dijo...

Uoh uoh! mis niños!! falta el otro borrachín! jajaja, ya no hago distinción para cntesatr los comntarios, todo junto ala XD

El USB ni sabía k existía, el teléfono sí, a ver k más hay (la serie de LOST no os mola no, esk tb tienen los muñecos, y de Matrix,pero tienen muxa más variedad de esta por la zona de las tiendas frikis de MAdrid.

Kiero ver a Mr. Potato Spidy! ocupa muxo? por si se puede llevar en algun bolsito pekeño o algo,:P, si no nada,le haces una foto y ya ta,jeje.

Caramelitos,mmmm, k incmprendidas somos, k en cuanto los sacas de la bolsa original y se keda todo pegajoso ya nadie los kiere..pues a más tocamos!!! XDD


Coseguirme un premio en los patitos? jaja,no creo k m dejaran...XDD, cn k no m miren cn cara rara cuando intente hacer las fotos me conformo jajaja

Ouais, el microondas y yo sobrevivimos, jaja,solo era para descongelar,pero cm el modo de preparación venía en francés y eran tan gruesas las hamburguesas pues nada,solo digo k desde k empece a leer hasta k trmine de cenar paso hora y cuarto XDD

Y lo de echarnos de menos es mutuooo, pero este jueves,weno,para vosotros viernes XD, se soluciona,una de mojitossss,y el sábado fiesta!! jiji. (a ver si en ese tiempo buso un hueco pa estudiar,no staría de más...) XDD

Joder,mas k un cmntario m sale un post entero cn todo esto XD,bah, k mas da! :P
Besitsss

Abisha Gry dijo...

QUE TIENEN DE MATRIX??????TU SABES EL TIEMPO QUE HACE QUE BUSCO???

Si encuentras a Morfeo en el sillón, con el teléfono y las pastillas,COMPRALO YA YA YA YA. Bueno, avísame antes que estoy pobre, jajaja.

Abisha Gry dijo...

Perdona, me alteré al leer que aún existen en algun lugar de la tierra figuras de Matrix,jajaja.

(Tenemos que hablar muy seriamente al respecto, llevo más de 2 años detrás de ese Morfeo particularmente)

Dios, hora y cuarto para leer las instrucciones...¿no te compensa más una ensaladita? ¿o la lechuga también viene con manual de instrucciones?

El jueves te lo perdono a regañadientes, jajajaja. Viernes FIESTAAAAAAAAAA. Con mojitos o sin ellos, con ron o sin el, pero tú no nos faltes eh??

Agalam dijo...

Iré iré, en el escaparate solo tienen la k t digo, pero dudo k dentro tngan muxo más..

Vale, mojito de canteo, a ser posible sin ron, ( a tostadoraman tb le da = ya XD), pero yo pido por dios, k tnga hielo!!!!
jaja
un besazooooo

Abisha Gry dijo...

Nena...¿mojito sin ron? Tú y yo tenemos que hablar muy seriamente xD

Si puedes mirarlo antes de venir te lo agradecería mucho^-^(lo de Matrix)

Sí, sí, con hielo, no te preocupes. Tostadoraman borrachín está gracioso. Pero yo que tú aprovechaba el tiempo de otros modos:p

Muchos besos, ¡ya estoy de vacaciones!:D:D:D

Abisha Gry dijo...

¿Tostadoraman sabe que es Tostadoraman? xD

Agalam dijo...

Sí, lo sabe..otra cosa es q se acuerde...XDD

Yo no t cuento cm llevo el exmn pq...me deprimo...ademas tngo k hacer maleta y recoger tooodo esto, hasta ayer staba decente pero cn eso de k hoy toca guardar ayer dije,para q vamos a recoger hoy!! k desastre...XD, me veo mñn en el aeropuerto studiando, no es coña XD

El viernes nos vemos!!!
q ganitas!!
:):):)