sábado, 8 de septiembre de 2007

Primera impresión

(La primera parte es copia del blog repelente,por dejar las cosas bien hexas mask nada xD)
el castillo de la dukesa Anna es una maravilla, a mi k siempre m han gustado estas cosas de la edad media , este tiene su puente levadizo y su minifoso para los cocodrilos!!!! ahora hay patitos muy monos solamnt (q iba a haber sino.... XD) tb la catedral es muy xula,toda gotica,aunk cn andamios incluidos para limpiarla,jaja. Tb he encontrado una zona k es una mini isla por lo q m han dixo , y es una maravilla,rtodeada por el canal st Felix, cn sauces en la orilla, el canal navegable (puedes alkilar motoras y hay un barco k t lleva de paseo por la zona) , a ver si voy apie pq solo lo he visto desde el tranvia.

Esa es otra, el tranvia; como mola!! pasa tan asiduamnt cm el metro,incluso maz (aunq eso ultimamant ya era facil XDD), t recorres la ciudad entera cn ellos y si no pues el bus de toa la vida, aunk todos preferimos le tram.

En cuanto a mi piso,pues me decepciono un pokilo cuando llegue, m lo imaginaba un pelin mas grande, pero tb esk los muebles estaban distribuidos de tal modo k comia muxo espacio,ahora k ya los he cambiado de sitio keda hasta acogedor y todo,jajaja; Tb pensaba k habria una cama normal y corriente y un sofacama,mais no, eso era lo k ponia en el contrarto STANDARD, al mio solo le corresponde un sofacama, eso si para 2, asi k kien vnga ya sabe lo q hay (tontina,ya se k me exas de mns pero las manos kietas ehhh!! jajjaja)

Q mas q maz, la uni la tngo a 10 minutos a pie de la resi,y weno, ya se sabe q la incomptencia de las secretarias es internacional... y ya si encima no t sabes explicar bien...XDDD

Y ayer kede con una de las Erasmus q ya habia conocido en un foro, aparecio ella cn mas gente,y yuhuhu, esk pasaba igual k en el foro repelente, tb teniamos un "Carty", y todo el mundo,kiero conocerle kiero conocerle,pues ala,conocido, jaja, ese era el de Malaga, k llego con un granadino y una canaria.. surrealista como no, por la place de commerce hablando de Antequera y de Roquetas, y sin saber a cuento de q q saliera k no se metaboliza bien el alcohol por faltar la alcohol deshidrogenasa XDD
------------------------------

Ayer por la tarde fue la reunion de internacionales en el Guichet Unique, e internacional precisamnt no fue la tarde,XD,llegaron 2 xicas más q faltaban de la uni de Granada (tb para farmacia) y otro xico más para industriales; total, los 8 españolitos buscando como no una terraza para tomar algo,viendo mientras el ambientillo q se genera akí un día de partido de rugby, y más ayer: Francia-Argentina, igual q en España con el fútbol,akí con esto,lo anuncian en cafeterías para ir a verlo,además kedamos para verlo ayer, ninguno habíamos visto antes un partido de estos,pero por hacer la tontería que no quede,jaja, aunk a mí me entró un cansancio repentino que ni m moví de casa, ya me enteraré hoy que tal y si hay por akí zona para salir en condiciones xD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué emocionante!!! qué de cosas nuevas!!! y gente nueva!!! y deportes nuevos!!! jajaja...
disfruta muuuuucho y ve contándonos, que resulta interesante!! y cuelga fotillos eh! ahora que tienes internete en tu habitación, no tienes excusita.
Besillosssssssss repelentes

Acuarela

Agalam dijo...

jaja,no,no tngo excusa por tener pc, el problema esk tngo linux,no windows (q pq? simple,internet no m va cn el SR. Gates y cn Tux sí,pues nada... de todas formas las fotos sí,en cuanto deje de leer manuales para descomprimir archivos y poder poner un messenger en condiciones y el skype,cualgo algo.
Besitsss