jueves, 4 de octubre de 2007

Mercredi soir

Por el pub irlandés de Bouffay...
...el camarero y la santa paciencia que tenía
...Thomas, el chico de Rennes, que hablaba tan despacito que entendíamos todo!!!
...Pierre, nuestro italiano, que jugaba con la cera de la vela encencida y luego se kejaba de q kemaba (?) XDD (además con ese acento italo-mexicano, intntando parlar français...ke mezclas!)
...Patricia Torres, por fín la conocemos! desde mayo oyendo hablar de ella y aunk yo no he necesitado su ayuda (espero seguir así) da gusto saber por fín kien es
...Las xicas q estudian psicología, habrá q entablar más conversación con ellas :) :)
...Las mejicanas, que llegué a casa con una mezcla de acentos...XD
...el xico k no tengo ni idea kien es pero que le reconozco allá donde va por la montura de las gafas XDDD, joe, tp es tan raro q pase eso, parecen de laboratorio!!! XD
...Mar, Chus y demás de ese grupo,mola encontrarnos alli como si nos conociéramos de toda la vida
...Patxi,gritando "gol" él solo en todo el bar cuando marcó el Madrid...xD...y como no, la foto del Vip club!! k salims en Internet! jaja
...Esther y su risa tan sumamente escandalosa, además de contagiosa...XDD
...Antonio, q fuimos los pioneros de la noxe y tras estar allí como 2 pasmarotes mirando nos hicimos con mesa y fuims ampliando el terreno,si es klo weno... XDD, de Madrid teníamos que ser los 2..jajaja. La próxima vez no se puede dejar q caiga tanto la calidad de los chistes...XD

Dentro de algún tiempo leeré esto y habrá perdido todo el significado,pq a unos no les volveré a ver, otros nos miraremos y ni hablaremos...pero da igual, anoxe fue anoxe y es lo que cuenta.

Jusqu´a le mercredi soir prochaine!!

3 comentarios:

Abisha Gry dijo...

:D Esa es mi nena.

Te informo, señorita, que el 22 de octubre tienes una maravillosa ampliación de matrícula. No se por qué me devuelven los mails y tengo que dejarte escritas aquí estas cosas.

Mañana nos vamos a Toledo a las 9 y son las 2 y media. Ay, sueñito.

Hoy te eché de menos, la de al lado me mira raro cuando escribo en los bordes de las hojas girándolas para que me quepa todo, jajaja.

Me alegra muchísimo saberte bien, nena. De verdad. A ver si Skypeamos pronto.

Besos y abrazos.

Agalam dijo...

esk lo de scribir por los bordes girando el folio...no tiene precio! XDD, en cierto aspecto exo de menos tener tb las eskinas de mis apuntes llenas de cucu, cantaba la rana...XDD (digo en cierto aspecto pq luego no habia modo de centrarm pa studiar..XD)

Espero q tb stes bien y sí,hay k skypear!

Besitsss

Anónimo dijo...

Qué abandonado tienes el blog nantés.